lunes, 15 de septiembre de 2008

¨The Dark Knight¨ se re-estrenara en enero del 2009


Según Hollywood Reporter, la Warner Bros. Pictures volverá a re-estrenar el film de Christopher Nolan en Enero del 2.009. Supuestamente, por un proposito economico, ya que, tiene como objetivo superar a "Titanic" como película más taquillera de todos los tiempos en los USA (1842 milllones), pero para el Estudio todo forma parte del plan para que ‘The Dark Knight’ entre dentro de los nominados en los próximos premios Oscars que dan la Academia de Artes americana el 22 de Febrero del próximo año, o eso dicen.

6 comentarios:

XiaolinDashi dijo...

Osea... que significa "re-estrenar"?
Que la van a volver a poner en los cines? Ô.o
XD

Jorge - cinenovedades dijo...

Mira vos que noticia! La verdad que la recaudación en taquilla ha sido tremenda, pero creo que puede ir más por el lado de los Oscar también.
Saludos!

Unknown dijo...

sep sep para competir en el oscar y recaudar mas todavia
buena jugada!
impresionante pelicula

Lucksaw dijo...

Cualquiera de los dos propósitos le viene bien a la Warner para desbancar a Titanic como película más taquillera.
Y con respecto a las nominaciones,creo que una nominación póstuma a Heath ya va en marcha, y no estaría mal presentar a Nolan como mejor director.
Un saludo Mariano, intercambiamos links?

Damián de Haedo dijo...

Y bue, una jugada marketinera. A los Oscar, la ficha es Ledger. Yo creo que lo va a ganar. Nominación a mejor película, olvídenlo...

rockandroll dijo...

me dirijo al dueño del blog
porque puse este blog como link en mi blog que es nuevo porque me gusta el cine tmb y ta bueno la informacion que pones si tenes algo relacionado a mi blog pasamelo a bolafer@gmail.com que con gusto lo posteare