viernes, 19 de septiembre de 2008

¨Superheroes: la pelicula¨, La vuelta de las famosas parodias.


O.k.. Este genero, para algunos ya fue, ya que, no alentaban demasiado lo que tuvimos que soportar verdaderos bodrios de parte de los creadores de unas contrapartes de esta saga, comenzando por las primeras, en donde, el supuesto contenido humoristico se basaba en bromas de origen escatologico o sexual, y eso, señoras y señores, NO es gracioso. Simplemente apuntaban al publico nada de humor, sino más bien mal gusto.
.
El estilo de este director, que de por si, podria llamarse padre de todas las parodias, ya que, tiene una trayectoria que delata su eficiencia, en cuanto al genero es muy simple, ya que, se basa en furcios que podria ocurrirle a cualquiera, como por ejemplo, el darse la cara contra un poste o caerse de lleno al piso.
.
Ademas, la gente que la va a ver creo que a esta altura sabe que rayos viene, o sea, a esta altura uno ya sabe de que viene la mano, no??.
.
Bueno, comenzamos??.... ¨Superhero movie¨ es una peli que maneja bien los factores que se presentan, o sea, no se vuelve denso, ni reiterativo y eso no permite que decaiga en ningun momento. La similitud con ¨Spiderman¨ es un gran tributo a esta obra, ya que, la ambientacion e incluso la banda sonora es genial.
.
La interpretacion del protagonista cayo en manos de Drake bell, quien protagonizo la serie ¨Drake y Josh¨ (Me encanta esa serie!! ^^), quien parece muy comodo en su papel. Es muy acertada la actuacion, ya que, emana gracia en sus apariciones. La protagonista Sara Paxton no tiene una buen comienzo, pero al final complace al publico.
.
Una de las cosas irrelevantes es la notable aparicion de cosas que conocemos.
.
En fin, ¨Superhero Movie¨ no es una joya de la comedia, pero cuenta con un humor sano y facil, que la mayoria de la gente disfruta. Quienes entren pensando en pasar un momento tonto y divertido, van salir mas que satisfechos.

2 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Vengo leyendo buenas críticas con ésta cinta. Me alegra que haya vuelto este tipo de humor que estaba olvidado últimamente. Y de paso, está Leslie Nielsen, un groso en serio de las comedias. Espero verla pronto!
Saludos!

FACU dijo...

Si es verdad, no hay manera de que la pases mal, ya que la peli esta bastante buena y paga claramente una entrada de cine.

Tambien me sumo a que no es perfecta, ni mucho menos una joya del cine, pero a quien le importa eso, si la gracia del film es que nos caigamos al piso de la risa.

Para mi la visita de nuestro personaje, Drake, a la escuela de mutantes, es IMPAGABLE y me dejo en el suelo de la risa.

Saludos!!!