sábado, 20 de septiembre de 2008

La pareja mas taquillera regresa.


Estamos hablando de Dicaprio y Winslet quienes han hecho historia en ¨Titanic¨, regresan en una cinta llamada ‘Revolutionary Road’.
.
Dirigida por el ganador de un Oscar Sam Mendes, ‘Revolutionary Road’ es la historia de un joven matrimonio que vive en los suburbios de Conneticut durante mediados de la década de los 50, centrándose en las dificultades que comienzan a aparecer durante la convivencia y con el nacimiento sus dos hijos. El estreno, en los Estados Unidos, es el próximo 26 de diciembre.
.
No se, parece mas llevado al drama cotidiano. Veremos, aunque no me llama la atencion.

1 comentario:

FACU dijo...

A mi tampoco me llama demasiado la atención esta clase de pelis.

O sea, si va a ser todo un furor por el regreso de este duo, pero hay que tener en cuenta que el contexto es otro. Este va a ser un drama pedorro, mientras que en "Titanic" era todo un bolonqui apocaliptico con el hundimiento del barco que cualquier cinefilo, persona, etc,etc, queria ver.

No me llama este film, y ademas Kate ya perdio un poco de su belleza.

Saludos!!!

P.D: Ya te tengo entre mis links favoritos!!!