sábado, 27 de septiembre de 2008

¨No te metas con Zohan¨, el regreso de sandler al cine.


Este personaje llamado Adam sandler, siempre me ha parecido simpatico, ya sea, con el modo de sobrellevar las cosas y su estilo que lo hace tan carismatico en algunos papeles que le ha tocado interpretar, ojo que dije algunos.
.
Este es el tipo de papeles que disfruto ver de este comediante nacido de el famoso programa yanqui Saturday Night Live, la cual,veo siempre.
.
Para los que no sepan de que trata, cuenta la historia de Zohan quien es un agente del gobierno israelí, el cual, se muestra como un especie de hombre bionico, por asi decirlo, ya que, puede hacer muchas cosas increibles, como atrapar una bala, lo cual esa irrealidad latente le da otro toque. O.k, la cosa es que tiene un deseo que nadie conoce: Ser un peluquero pero sus padres no lo comprenden, por esa razon, el simula su propia muerte y viaja a los estados unidos a cumplir su sueño.
.
Estando alli, Zohan comienza a trabajar en una peluquería de una chica palestina y no tarda en ser un exito en lo que hace. Luego de su repentino exito, todo parece marchar bien, hasta que lo descubren. Bueh, eso es basicamente la pelicula.
.
Comenzando por algo: La trama es una sátira del viejo conflicto de Medio Oriente entre palestinos e israelíes, lo cual, antes de verla me dio cierta curiosidad y esa misma vocecita que me ataco antes de ver ¨Tropic Thunder¨, volvio a decirme que no era un tema para andar haciendo chistes, ya que, hay cosas que no vemos de dicho tema; Aunque, al verla, notamos que el tema fue hecha con la mayor buena onda (No tan discreta) posible. No se que reacciones tendra este punto en la gente.
.
Bueh, la primera parte de la peli es puro chiste sonso, demasiado, aunque luego abandona (un poco, ya que, habra) este estilo para despues ir para el otro lado del humor. En este aspecto no hay un termino medio.
.
El problema de su guión es que no puede evitar caer en el tema, y su director no pone demasiado empeño en arreglarlo, dándose situaciones ciertamente trilladas.
Un factor relevante y un consejo a la vez, es que, la pelicula esta repleta de chistes escatologicos y llendo a lo sexual en algunos casos, los que no soportan este estilo, no creo que la pasen bien.
.
Las actuaciones como es de esperar no son tan malas, Sandler no defrauda , y, dicho sea de paso se unio con viejos amigos que vimos trabajar con el desde hace mucho, ya sea, John Turturro y Robert Schneider cada uno cumple el papel que les toco interpretar y el resultado es satisfactorio.
.

Una cosa mala es que la pelicula es mas larga de lo que debería, ya que, por la historia que tenian que contar se siente el tiempo azotando. A proposito, la peli dura 112 minutos (1 hora 42 minutos).
.
En fin, ¨No te metas con Zohan¨ No es la comedia del año, pero los fans de este curioso individuo saldran satisfechos. A mi me entretuvo bastante.

3 comentarios:

Damián de Haedo dijo...

Tuvimos impresiones similares. En mi blog está mi comentario. A mí Sandler jamás me gustó mucho, pero esta peli me resultó bastante entretenida.
Un abrazo.

Anwar dijo...

Pues a mi no me gustó mucho, lanejor de Sandler fue para mi Click.

Saludos desde

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

FACU dijo...

Claro esta que no es la comedia del año, ese lugar es para "Tropic Thunder"!!!!!!!

De todas formas coincido con vos y otros lectores de tu blog, que esta es una muy buena peli, siempre y cuando te enganches con la payasada que te propone Sandler, que es en este caso, ni mas ni menos que un antiterrorista afeminado, pero sexualmente imparable, con sueños de ser estilista.

Que tul?

Saludos!!!!