jueves, 4 de septiembre de 2008

Poster de ¨Dragon ball¨ y unas cuantas pics.


Hola, hoy les presento un poster nuevo que salio de esta produccion que desperto la furia y la resignacion de todos los otakus del mundo. Esta vez esta centrado en esta ocasión en el personaje de Bulma, que interpreta Emmy Rossum.
.
Personalmente, no me jode tanto por la sencilla razon de que todavia no la he visto y no es mi estilo, echarles tierra a las producciones antes de verlas, habra que esperar a ver que onda; Si es mala, no me voy a cansar de criticarla de la peor manera, es una promesa.
.
Les dejo unas imagenes del trailer y comienzo con una que me causo curiosidad, O.k... Les presento a Piccolo, señoras y señores:

En esta imagen vemos al protagonista principal Justin chatwin interpretando a goku:

Esta imagen nos hace ver que quizas lo visual de la peli no va a ser primario....

En esta imagen vemos al actor Chow yun fat interpretando al maestro roshi, en una escenacon goku, supuestamente, enseñandolo:

Un pantallazo a una de las escenas de accion:


Bueh, es solo una muestra de lo que podremos encontrar.....

Les recuerdo que ‘Dragonball’ ha sido dirigida por James Wong y se estrena el próximo 10 de abril de 2009. Parece que se estrena, nomas.....U.U

1 comentario:

Unknown dijo...

no le tengo mucha fe a esta peli Piccolo no se parece en nada!!! donde esta el color verde? las antenas? ensima es mi personaje preferido junto a Vegeta