lunes, 1 de septiembre de 2008

¨Body of lies¨, poster.

Este es el póster de ‘Body of Lies’, la nueva película de Ridley Scott. Recordemos que ‘Body of Lies’ cuenta la historia de un periodista retirado que es contratado por la CIA para dar con un jefe de Al Quaeda en Jordania.
.
Los personajes centrales están interpretados por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe,quienes podemos decir que no van a fallar, ni tampoco su director.

.
En el póster se puede ver la frase Del director de ‘American Gangster’ y ‘La caida del halcon negro.¨. Es evidente que si hubieran puesto Del director de ‘Tormenta blanca’ y ‘La Teniente O´Neill’, la cosa no hubiera pintado nada bien para todos aquellos que se acercasen a los cines a ver la película, pero Del director de ‘Alien’ y ‘Blade Runner’ hubiera quedado mejor. jaja.
.
Body of lies se estrenaria el 10 de Octubre en USA y un día antes en la Argentina.

4 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Esta es una de las cintas que más estoy esperando. Es muy dificil que con Russell Crowe y Leonardo Di Caprio en las actuaciones y el gran Ridley Scott detrás de cámaras la cosa salga mal. Esperemos que no defraude.
Te agradezco enormemente tu visita a www.cinenovedades.blogspot.com y por haber dejado tu comentario. Estaremos seguramente en contacto más a menudo.
Saludos!

Damián de Haedo dijo...

Muy lindo blog. Llegué a través de Cinenovedades. Estás invitado a mi ojoalparche, donde también hablo de cine. Saludos.

Unknown dijo...

No la tenia esa! buena dupla de acotres y destras de las camaras el señor Scott !

va a ser una buena pelicula!

salutes desde SCI-TERROR

H

Spirit dijo...

Es un honor que se hayan pasado por aqui. Sus blogs son geniales.