martes, 30 de septiembre de 2008

El nuevo papel de Edward norton,'Leaves of Grass¨


¨Leaves of grass¨ es una peli en fase de preproduccion, pero, ya se puede ver el poster de la misma. En ella se narra la historia de dos hermanos gemelos, uno un profesor de universidad y el otro un cultivador de marihuana, que unen sus fuerzas para acabar con el jefe de los camellos. En la trama tambien se meten la madre de ambos hermanos, el mejor amigo de ellos, y una chica enamorada, supongo que uno de ellos.
.
Tim Blake Nelson dirige la película, y da vida al migo. Edward Norton interpreta a los dos hermanos Susan Sarandon es la madre, Richard Dreyfuss el jefe de los camellos, y Keri Russel es la chica enamorada. ‘Leaves of Grass’ se estrenará en algún momento del 2009.
.
La idea de interpretar a dos hermanos no es nada innovadora pero es interesante, Veremos que onda.

Taquilla USA: Shia Labeouf le dio una noche de tormenta a Richard gere.


Lamento el titulo, no se me ocurrio nada ingenioso, pero me parecio correcto. mm..sigamos.
Control total (Eagle eye), logro unos 30 millones de dólares y un promerdio superior a los 8.000 dólares por sala.
.
En el segundo lugar está la película de Richard Gere, que se estrena este jueves en la Argentina con el título de Noches de tormenta.
Hoy estoy muy corto de ideas. Sin mas que decir:
.
1. “Eagle Eye,” $29.2 million.
.
2. “Nights in Rodanthe,” $13.6 million.
.
3. “Lakeview Terrace,” $7 million.
.
4. “Fireproof,” $6.5 million.
.
5. “Burn After Reading,” $6.2 million.
.
6. “Igor,” $5.5 million.
.
7. “Righteous Kill,” $3.803 million.
.
8. “My Best Friend’s Girl,” $3.8 million.
.
9. “Miracle at St. Anna,” $3.5 million.
.
10. “Tyler Perry’s the Family That Preys,” $3.2 million.

sábado, 27 de septiembre de 2008

¨No te metas con Zohan¨, el regreso de sandler al cine.


Este personaje llamado Adam sandler, siempre me ha parecido simpatico, ya sea, con el modo de sobrellevar las cosas y su estilo que lo hace tan carismatico en algunos papeles que le ha tocado interpretar, ojo que dije algunos.
.
Este es el tipo de papeles que disfruto ver de este comediante nacido de el famoso programa yanqui Saturday Night Live, la cual,veo siempre.
.
Para los que no sepan de que trata, cuenta la historia de Zohan quien es un agente del gobierno israelí, el cual, se muestra como un especie de hombre bionico, por asi decirlo, ya que, puede hacer muchas cosas increibles, como atrapar una bala, lo cual esa irrealidad latente le da otro toque. O.k, la cosa es que tiene un deseo que nadie conoce: Ser un peluquero pero sus padres no lo comprenden, por esa razon, el simula su propia muerte y viaja a los estados unidos a cumplir su sueño.
.
Estando alli, Zohan comienza a trabajar en una peluquería de una chica palestina y no tarda en ser un exito en lo que hace. Luego de su repentino exito, todo parece marchar bien, hasta que lo descubren. Bueh, eso es basicamente la pelicula.
.
Comenzando por algo: La trama es una sátira del viejo conflicto de Medio Oriente entre palestinos e israelíes, lo cual, antes de verla me dio cierta curiosidad y esa misma vocecita que me ataco antes de ver ¨Tropic Thunder¨, volvio a decirme que no era un tema para andar haciendo chistes, ya que, hay cosas que no vemos de dicho tema; Aunque, al verla, notamos que el tema fue hecha con la mayor buena onda (No tan discreta) posible. No se que reacciones tendra este punto en la gente.
.
Bueh, la primera parte de la peli es puro chiste sonso, demasiado, aunque luego abandona (un poco, ya que, habra) este estilo para despues ir para el otro lado del humor. En este aspecto no hay un termino medio.
.
El problema de su guión es que no puede evitar caer en el tema, y su director no pone demasiado empeño en arreglarlo, dándose situaciones ciertamente trilladas.
Un factor relevante y un consejo a la vez, es que, la pelicula esta repleta de chistes escatologicos y llendo a lo sexual en algunos casos, los que no soportan este estilo, no creo que la pasen bien.
.
Las actuaciones como es de esperar no son tan malas, Sandler no defrauda , y, dicho sea de paso se unio con viejos amigos que vimos trabajar con el desde hace mucho, ya sea, John Turturro y Robert Schneider cada uno cumple el papel que les toco interpretar y el resultado es satisfactorio.
.

Una cosa mala es que la pelicula es mas larga de lo que debería, ya que, por la historia que tenian que contar se siente el tiempo azotando. A proposito, la peli dura 112 minutos (1 hora 42 minutos).
.
En fin, ¨No te metas con Zohan¨ No es la comedia del año, pero los fans de este curioso individuo saldran satisfechos. A mi me entretuvo bastante.

Poster de ¨Valkyerie¨


Este es el poster del nuevo trabajo de Bryan singer y protagonizado por Tom cruise. ¨Valkyierie¨ cuenta la historia del coronel Claus von Stauffenberg, quien fue uno de los responsables de la famosa Operación Valquiria, en donde el su peloton tramaban asesinar a hitler y que la historia nos demuestra, fracaso.
.
Tom Wilkinson, Carice van Houten, Stephen Fry, Kenneth Branagh, Eddie Izard, Bill Nighy y Terence Stamp secundan a Cruise. Y la pelicula estrenara el 26 de Diciembre del 2008 en los estados unidos.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

¨Banlieue 13 (Distrito 13)¨, Accion pura con acento frances.



Anteriormente, habia mencionado a esta obra de Pierre morrel y se me ocurrio hacer una breve reseña de la misma.
.
Para el que no sabe de trata, la historia esta adaptada al año 2013, un futuro cercano en paris en donde el gobierno decide encerrar los ghetos dentro de un muro y que se arreglen solos, ya que, las bandas lo controlan todo, no hay leyes, ni derechos, ya que, no hay escuelas, ni servicios publicos. Ese es el lugar donde ocurre todo. Damien (quien es interpretado por Cirill Raffaelli) es un miembro de la elite de la policia quien deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba.
.
Pero hay una especie de historia secundaria en torno a un reo que debera unir fuerzas con el cana para salvar a su hermana, ya que, el mismo tiene la bomba.
.
La pelicula fue dirigida por Pierre Morrel, quien en ese momento estaba debutando como director, pero actualmente es responsable de la genial ¨Taken¨. El guion corrio en manos de Luc Besson y Bibi Naceri.
.
Comenzando por algo, La trama no es la gran cosa pero eso deja de importar cuando le echas el ojo a las escenas movidas.
.

La pelicula arranca de la mejor manera, el tipito haciendo ¨Parkour¨ esta bastante lograda y las escenas de lucha estan bien coreografiadas. los dialogos que presentan no son tan tontos, o sea, tienen sentido y deja ver la cara de algunos protagonistas.
.
Las interpretaciones no son tan exigentes, en realidad, cumplen su rol perfectamente. Los malos son malos, los buenos, tambien.
.

Por supuesto, siempre estan esos furcios que cometen las peliculas de accion, ya sea, las balas interminables y los autitos tuneados, vihte??
.
En fin, para terminar, Diria que ¨Banlieue 13¨ es una peli bastante entretenida que mantiene el ritmo mediante pasan los minutos, lo cual es bueno, ya que, dura 2:15 hs.
Altamente recomendable para los fanaticos del genero.

lunes, 22 de septiembre de 2008

¨Taken¨, El regreso triunfal de la accion del bueno.


Ha vuelto la accion que nos merecemos, señoras y señores. Justamente termine de ver esta joya de la accion y me dejo una sensacion de satisfaccion pura. Comenzando por algo, la tematica que ocupa suele usarse mucho y siempre es aceptado por el publico en general, estamos hablando de la venganza, no??.
.
Ese factor en las peliculas atrae bastante, ya que, esta comprobado que la gente disfruta ver como el ser que ha hecho algo horrible a una persona recibe su merecido con la misma moneda y con creces. Se puede ser algo insensible con esta declaracion, pero, lo he visto muchas veces.
.
Bueh, ya me fui... La pelicula fue escrita por Luc Besson, quien tambien sabe de la materia,ya que, su filmografia presenta atractivos titulos como ¨Perfecto asesino¨, ¨Danny, the dog¨, ¨Transporter 2¨(=P), entre otros y fue dirigida por Pierre Morel a quien conocemos en la dirección por la genial cinta de accion "Banlieue 13" (la recomiendo).
.
Si no conoces de que trata, el filme trata sobre un ex-agente del gobierno Bryan Mills (Liam Neeson) viviendo en Los Angeles, una vida tranquila, retirado, tratando de pasar más tiempo con su hija de 17 años, Kim (Maggie Grace) que vive con su madre Lenore (Famke Janssen) quién se ha vuelto a casar con un magnate empresario, Stuart (Xander Berkeley). Pero su hija le pide permiso de viajar a paris y la deja ir despues de persistir mucho,claro.
.
En cuando salen del aeropuerto las dos adolescentes ya están siendo aproximadas por un joven Parisino que parece ser amigable. Ya en el apartamento donde se quedan, Kim habla con Bryan por teléfono cuando se da cuenta que entran a la fuerza unos misteriosos hombres vestidos de negro que secuestran a su amiga, mientras Bryan habla con Kim por teléfono le da instrucciones sobre que hacer y rápidamente, después de que es secuestrada, Bryan amenaza al secuestrador misterioso al otro lado de la línea diciéndole que si dejan ir a su hija en ese momento, todo quedará atrás, pero si no... los buscará, los encontrará, y los matará. Obviamente, ya sabemos lo que decidieron los secuestradores.

En ese instante, Bryan sale dispuesto a casar a los captores. Bien ya dijimos de que trata, ahora que me parecio??... Estuvo genial. Los detalles a continuacion: Las escenas de acciones estan bien cuidadas con muchos factores que le dan un toque mas personal. El director tiene buen ojo en esto, como se vio en ¨Banlieue 13¨, ya que, utiliza gran cantidad de efectos para que disfrutemos el dolor merecido de los desafortunados malechores.
.
Tiene además de mucha acción, algunos momentos de suspenso increíbles, como el secuestro en si, brillantemente narrado y filmado.Muy bien todo el elenco secundario, muy bien filmada y una gran trabajo de edición y dirección. Como un factor relevante la actuacion Neeson es brillante, lo veian a Neeson asi de furioso?? yo si, solo era cuestion de tiempo, pero estaba impaciente. ja.

En fin, ¨Taken¨ es un genial film de accion con un excelente protagonista que sabe lo que hace, una direccion deslumbrante, un guion con altibajos, ya que, cae en la monotomia, aunque no se nota; Que toca un tema interesante y complicado de una manera discreta. Me gusto, no quedo claro??

Poster de ¨¨Frost/Nixon¨


Este es el poster de la nueva pelicula de Ron Howard, ¨Frost/Nixon¨ que está inspirada en la obra teatral de Peter Morgan (guionista también de la película) y que narra las entrevistas que Davis Frost le hizo al presidente de los Estados Unidos Richard Nixon en torno al escándalo Watergate.
.
Frank Langella da vida a Nixon y Michael Sheen a David Frost. Les acompañan Kevin Bacon, Rebecca Hall, Sam Rockwell, Oliver Platt y Toby Jones. Supuestamente se estrenaria a finales de este año.
.
A mi parecer, esto seria una competencia (artistica) con la nueva cinta de Oliver Stone, ¨W¨. Pero, que se yo. Ademas, el poster parece viejo. ja

Taquilla USA: Samuel Jackson le gano a los Coen.


En primer lugar lo tenemos a Samuel L Jackson con la comedia ¨Lakeview terrace¨ que acá se llamará Vecinos en la mira quedó con 15 millones de dólares.
.
La pelicula narra la historia de una pareja interracial que se muda a un barrio de Los Ángeles y pronto empezarán a ser acosados por un policía de la zona que no los quiere allí. Jackson da vida a ese policía, y Patrick Wilson y Kerry Wasinghton a la pareja acosada.
.
En fin, sin mas que decir:
1 Lakeview Terrace..... $15,600,000
2 Burn After Reading...... $11,295,000
3 My Best Friend’s Girl.... $8,300,000
4 Igor..... $8,010,000
5 Righteous Kill...... $7,700,000
6 Tyler Perry’s The Family That Preys..... $7,500,000
7 The Women...... $5,306,0008
8 Ghost Town...... $5,171,0009
9 The Dark Knight....$ 2,950,000
10 The House Bunny...... $2,800,000

sábado, 20 de septiembre de 2008

La pareja mas taquillera regresa.


Estamos hablando de Dicaprio y Winslet quienes han hecho historia en ¨Titanic¨, regresan en una cinta llamada ‘Revolutionary Road’.
.
Dirigida por el ganador de un Oscar Sam Mendes, ‘Revolutionary Road’ es la historia de un joven matrimonio que vive en los suburbios de Conneticut durante mediados de la década de los 50, centrándose en las dificultades que comienzan a aparecer durante la convivencia y con el nacimiento sus dos hijos. El estreno, en los Estados Unidos, es el próximo 26 de diciembre.
.
No se, parece mas llevado al drama cotidiano. Veremos, aunque no me llama la atencion.

Dos alucinantes posters de ¨The Spirit¨




Eso simplemente, Los vi por alli y me parecieron geniales. ¨The Spirit¨ es la nueva pelicula de Frank miller y esta adaptada del comic de Will eisner.
.
Estoy esperando con ansias esta peli. Los posters estan basados a los personajes que interpretaran los geniales actores Samuel L. Jackson y Gabriel Macht.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Poster de ¨Inkheart¨, Lo nuevo de Brendan fraser.


Este es un poster nuevo del nuevo trabajo protagonico de Brendan fraser, ¨Inkheart¨ parece otra pelicula tipica donde se descubre otro mundo y alli se encuentran especies de cuentos de hadas, niños poderosos y toda esa bocha, pero esta vez un adulto encuentra dicho mundo, ja.
.
El reparto protagonista está encabezado por Fraser, Paul Bettany, Helen Mirren, Jim Broadbent y Andy Serkis.
.
Basada en el best-seller de Cornelia Funke, ‘Inkheart’ ha sido dirigida por Iain Softley y se estrenara en enero de el año que viene.

¨Superheroes: la pelicula¨, La vuelta de las famosas parodias.


O.k.. Este genero, para algunos ya fue, ya que, no alentaban demasiado lo que tuvimos que soportar verdaderos bodrios de parte de los creadores de unas contrapartes de esta saga, comenzando por las primeras, en donde, el supuesto contenido humoristico se basaba en bromas de origen escatologico o sexual, y eso, señoras y señores, NO es gracioso. Simplemente apuntaban al publico nada de humor, sino más bien mal gusto.
.
El estilo de este director, que de por si, podria llamarse padre de todas las parodias, ya que, tiene una trayectoria que delata su eficiencia, en cuanto al genero es muy simple, ya que, se basa en furcios que podria ocurrirle a cualquiera, como por ejemplo, el darse la cara contra un poste o caerse de lleno al piso.
.
Ademas, la gente que la va a ver creo que a esta altura sabe que rayos viene, o sea, a esta altura uno ya sabe de que viene la mano, no??.
.
Bueno, comenzamos??.... ¨Superhero movie¨ es una peli que maneja bien los factores que se presentan, o sea, no se vuelve denso, ni reiterativo y eso no permite que decaiga en ningun momento. La similitud con ¨Spiderman¨ es un gran tributo a esta obra, ya que, la ambientacion e incluso la banda sonora es genial.
.
La interpretacion del protagonista cayo en manos de Drake bell, quien protagonizo la serie ¨Drake y Josh¨ (Me encanta esa serie!! ^^), quien parece muy comodo en su papel. Es muy acertada la actuacion, ya que, emana gracia en sus apariciones. La protagonista Sara Paxton no tiene una buen comienzo, pero al final complace al publico.
.
Una de las cosas irrelevantes es la notable aparicion de cosas que conocemos.
.
En fin, ¨Superhero Movie¨ no es una joya de la comedia, pero cuenta con un humor sano y facil, que la mayoria de la gente disfruta. Quienes entren pensando en pasar un momento tonto y divertido, van salir mas que satisfechos.

lunes, 15 de septiembre de 2008

¨The Dark Knight¨ se re-estrenara en enero del 2009


Según Hollywood Reporter, la Warner Bros. Pictures volverá a re-estrenar el film de Christopher Nolan en Enero del 2.009. Supuestamente, por un proposito economico, ya que, tiene como objetivo superar a "Titanic" como película más taquillera de todos los tiempos en los USA (1842 milllones), pero para el Estudio todo forma parte del plan para que ‘The Dark Knight’ entre dentro de los nominados en los próximos premios Oscars que dan la Academia de Artes americana el 22 de Febrero del próximo año, o eso dicen.

Poster de ¨Winged Creatures¨.


Este es el poster de ‘Winged Creatures’, la nueva e interesante película de Rowan Woods. Atención al resto de nombres que forman el reparto: Forest Whitaker, Kate Beckinsale, Jeanne Tripplehorn, Jackie Earle Haley, Guy Pearce, Embeth Davidtz y Josh Hutcherson.
.
Basada en la novela de Roy Freirich, ‘Winged Creatures’ nos presenta a una serie de personas que sobreviven a un brutal tiroteo ocurrido en un restaurante de Los Angeles; el suceso marcará sus vidas y las de quienes les rodean.

¨Mamma mia¨, simplemente un musical con tintes feministas.


He leido muchas criticas excelentes acerca de esta obra, quizas, por el simple hecho de la reliquia musical que contiene, ya que, las canciones del conocido grupo musical sueco le da una cuota de atractivo al film, demasiado y eso quizas haya dado consistencia.
.
Aunque, vamos al lado negativo: (Va a tardar un rato).... La directora no ha visto con calma, las posibilidades variadas que ofrecia el cine para adaptar un musical, o sea, es muy notable que casi todo fue muy abierto, muy desordenado, me explico?? Contando que fue ella la que dirigio el musical original y se noto un poco de inexperiencia, pero, le dio un toque personal en el campo.
.
Los actores no cantan demasiado bien, quien fue el loco que los contrato??.. Yo canto mejor!!!!, Aunque, bueno, la presencia de Meryl streep en el plano actoral es bueno y la caracterizacion de los personajes tambien fue muy lograda. Perdonando sus voces, lo siento, pero, No los oyeron??.
.
Y bueh, quizas no la haya disfrutado tanto como todos, ya que no soy tan aficionado a los musicales, no me desagradan, solo que no me gustan mucho. Volviendo a la peli, algunos numeros musicales son presentados de manera abrupta y obvia. Otro factor (Irrelevante pero divertida) es que la peli presenta un sindrome de autoparodia, o sea, que se burla de ella sola y eso como que es un intento desesperado para que el espectador se enganche, debo decir, que no fue un mal intento, ya que , funciono. XD
.
Uno de los factores mas locos de los musicales, en si, es que tienen licencia para todo, y que de la nada se pueden poner a cantar y aparecer gente de cualquier lado haciendo lo que sea, esta peli no es la excepcion, ya que, por ejemplo, en el numero de ¨Dancing Queen¨ hay un tremendo baile en un muelle y alli se ve algo de calidad en cuanto lo tecnico. Los movimientos de camara son buenos y no hay tan mala direccion.
.
Me dio la sensación de que un par de canciones estuvieron un poco forzadas o mal aprovechadas. Puntualmente son dos de casi el final entre Streep y Brosnan.
.
En fin, (lamento si hay inperfecciones en la redaccion pero no era facil de criticar.) Mamma Mia! La película simplemente un musical, si sos fan de este genero, lo vas a disfrutar mucho. Si no lo sos, estonces sos un masoquista, asi te lo digo.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Otros posters de ¨Body of lies¨





Simplemente es otros de los posters de la nueva peli de Ridley Scott. Recordemos que le trama se basa en un ex-periodista que la CIA contrata para que viaje a Jordania y encuentre a uno de los jefes de Al Qaeda.

El guion es de William Monahan, y el repàrto se completa con Carice van houten, Mark Strong, Golshifteh Farahani y Simon McBurney.

Como dije en otro post, espero mucho de este film.

viernes, 12 de septiembre de 2008

¨Tropic thunder¨, La guerra y el cine visto por Stiller.


Me provocaba una insana preocupacion preguntandome que es lo que podria encontrar en esta cinta. Comenzando por lo obvio, el tema en el que se posaba que era la guerra. Todo tenemos una cuota de sentido moral en nuestra mente como para tener en cuenta que con la guerra no se jode y estos giles vienen aca a reirse no solo de la guerra, sino tambien de los retardados (por asi decirlo) y los prejuicios raciales que muchas tragedias ha ocasionado en la historia de la humanidad.
.
Pero esto es simplemente una impresion inicial, esa vocecita que te ataca antes de ver el film.
.
Al verla, desde el principio, ya te contagia una sensacion de seguridad comica, ya que, empieza con esos famosos trailers falsos que son una joya en bruto, es en ese momento que las primeras risas empiezan a atacar.
.
Para los que no conozcan la sinopsis, basicamente se trata de la grabación de un filme sobre la guerra de Vietnam en la que las estrellas intervinientes, de las más grandes del panorama, verán como la ficción se convierte en realidad. Por supuesto que hay una crítica a Hollywood, los personajes ficcionales les recordarán a personajes reales y también hay una mirada contenida a la trastienda, la verdadera vida de los actores, sus inseguridades, su necesidad de aprobación, lo infelices que pueden llegar a ser, lo cual, Stiller interpreta de maravillas.
.

Ese factor realista es lo que nos demuestra lo que nos vende Holywood dia a dia, una obviedad tras otra que los espectadores tienen presente a la hora de reflexionar al respecto.
.
Los tres personajes principales representan a tres tipos de actor muy definidos. El cómico al que nadie respeta, porque dicen por ahí que la comedia es menos noble que el drama y que además es drogadicto perdido (Jack Black), el actor que se cree que su trabajo mueve el mundo para lo que engorda, adelgaza,y hasta se cambia el color de la piel (este sí que es Robert) y que recibe premios a montones en cada cambio físico y en cada película comprometida, y la estrella venida a menos y algo corta, la estrella juguete roto (Ben Stiller).
.
Pero lo mejor de todo es que con ser una pelicula metacinematográfica (o sea, una peli dentro de una, creo, la acabo de descubrir a la expresion) en ningún momento deja de ser una película de guerra y se convierte en un gran homenaje del genero.
.

Por otra parte, las interpretaciones son geniales; A pesar de todo, todos logran lucir su presencia en el film. En especial, Robert Downey Jr quien debe mantener a su personaje en todo momento, eso te mata. Stiller se reserva en sus escenas pero deja su sello y humor propio en dichas escenas Y Black??... Podria decirse que tiene el personaje mas flojo de los tres, pero lo del sindrome de abstinencia es mortal.
.
Por ultimo, pero no menos impotante, los cameos son muchisimos, como por ejemplo, creo haber visto a Jennifer love hewitt, a Tom cruise (en un papel divertidisimo), a Alicia silverstone, a Jon voight y no se a quien mas. XD
.
Técnicamente notable en todos sus aspectos, desde una correcta puesta en escena a una buena fotografía, genial banda sonora, aprobada visualmente.
.
En fin, como dijo un compañero blogger por alli, ¨Tropic thunder¨ no es un film perfecto, ya que, decae al momento de volverse algo dramatico, pero es una comedia negra que no defrauda.

No se me ocurre nada.

Estoy muy flojo, no se me ocurre nada.

Supuesto rumor de una adaptacion yanqui de una genial serie anime.


O.k, estoy pensando en que haberlo posteado fue un completo error, ya que, la fuente no es del todo confiable. Aunque segun los rumores esta en realizacion una adaptacion yanqui de este fantastico anime.
.
Para los que no tienen conocimiento del argumento trata basicamente de un chico aplicado en los estudios llamado Yagami light que, por esas vueltas del destino, encuentra un cuadreno llamado ¨Death note¨ y mencionaba que el nombre que escribas en ese cuaderno, unos segundos despues moriria de forma extraña.
.
Yagami empieza a utilizar esta cosa para matar a gente que se lo merece y Pasados algunos días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usa los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece pero cuando él lo dejó caer al mundo humano a propósito, la propiedad del cuaderno se pasa automáticamente a la persona que lo encuentra hasta que éste último muera. A su vez, Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales con el cuaderno para así limpiar el mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo y libre de crimen.
.
Pero, las numerosas muertes de criminales empiezan a llamar la atencion de un policia la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido, L. L se da cuenta de Yagami puede matar a las personas con sólo conocer el nombre y el rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro, exponerlo al mundo como un criminal y demostrar quién es la justicia.
.
Ese seria el argumento de la serie original; Pero volviendo al rumor, como el reparto dicen que se encuentran Jesse spencer, Cillian murphy, Evan rachel wood, Tommy lee jones, Gary oldman, entre otros. Inclusive, dicen que la direccion recae a Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por Danny Elfman (esta es la parte increible).
.
En fin, si es un FAKE, quede muy mal, pero fue una preocupacion proveniente de mi lado otaku. lo siento.

martes, 9 de septiembre de 2008

¨La niebla¨, viaje al mundo de King.




Esta es una pelicula de doble trasfondo, una de ellas es el terror produce en las personas, pero hablamos de ese terror de enfrentar a personas con ideologias diferentes entre si y impulsarlas a agredirse las unas con las otras. Este factor hizo volver a la gente como seres aun mas criticos de lo normal.
.
Tiene buenos momentos de tensión, suspenso y terror. Pero también tiene un desarrollo de personajes poco habitual en el género, y ahí es donde la experiencia del director se nota, ya que, no solo nos asustamos de los bichos que estan afuera, sino, de la gente que se esta desquiciando adentro.
.
Además está muy bien filmada y su casting es notable, en especial, la actuacion que se mando Marcia gay harden.
.
Otro factor importante ocurrio en la realizacion; En un momento dado con las manos en el libreto se le ocurrio cambiar el final, lo queria hacer mas negro.
.
El fue el responsable de las criaturas que rondan en la niebla, veran, el quedo maravillado con la peli ¨El laberinto del fauno¨, por esa razon, recurrio a guillermo del toro y este le dio los telefonos indicados.

En lo que no se salio con la suya era que queria agregar un agrgado al comienzo; Queria mostrar al ejercito abrir un portal que permitia la entrada de esos seres.
.
En fin, La niebla es una buena historia, con un final que dará pie a la polémica, y que generará opiniones muy diversas.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Taquilla USA: Nicolas cage supero a la tropa.


Algo raro paso en la taquilla yanqui...
.
¨Bangkok Dangerous¨ fue el puntero
pero solo con 7.8 millónes de dólares. Una cifra baja para un estreno con un actor taquillero, pero realmente increíble que logre ocupar el primer lugar.
.
En la Argentina se llamará Peligro en Bangkok, y se estima su estreno para Diciembre. En el segundo lugar, encontramos a ¨Tropic thunder¨ con $7.5 millones, pero lleva acumulados unos 100 millones.
.
Batman esta en cuarto lugar con $5.7 millones pero lleva acumulado una jugosa cifra de 512 millones.
.
Bueh, aqui esta la taquilla:


1. “Bangkok Dangerous,” $7.8 million.

2. “Tropic Thunder,” $7.5 million.

3. “The House Bunny,” $5.9 million.

4. “The Dark Knight,” $5.7 million.

5. “Traitor,” $4.7 million.

6. “Babylon A.D.,” $4 million.

7. “Death Race,” $3.6 million.

8.” Disaster Movie, $3.3 million.

9. “Mamma Mia,” $2.7 million.

10. “Pineapple Express,” $2.4 million.

¨Suriyaky western dyango¨ Extraño peli ponja que viene.


Este es el poster de la proxima pelicula de takashi miike, el master del terror japones, que tal parece quiere probar algo nuevo.
.
El film es un remake de ‘Django’, el spaghetti western de Sergio Corbucci, que a su vez era un remake de ‘Por un puñado de dólares’, el famoso film de Sergio Leone, que a su vez era un remake de ¨Joyimbo¨, la película de Akira Kurosawa. También existe otra versión dirigida por Walter Hill, ‘El último hombre’, con un excelente Bruce Willis, y que obtuvo un rotundo, pero eso es otra historia.
.
La peli tiene una participacion especial de tarantino, habra que esperar a que pase por los estantes de argentina.

domingo, 7 de septiembre de 2008

¨Jigoku shojo¨



Una de las series anime que he terminado de ver y que me han encantado....

Género: Drama • Misterio • Horror •
Año: 2005, 2006 (Futakomori)
Episodios: 26 + 26 (Futakomori)
Estudios: Studio DEEN

Sinopsis: Se dice que existe una leyenda urbana donde en internet se puede acceder, justo a la medianoche, a un sitio donde se puede llamar a la Jigoku Shoujo (la Chica del Infierno) y le podrías pedir que se lleve al infierno a alguien que odies. Esta chica se llama Enma Ai, quien cumple los deseos de las personas angustiadas por alguna razón, la cual a ella no le interesa, solo cumple con su pedido. Pero a cambio el solicitante deberá entregar su alma al infierno el día que muera.
.
Impresion:
.
La serie consta de una colección de relatos independientes, en el cual, interviene el sufrimiento desde su punto de vista a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Todos los episodios van al mismo ritmo y eso pone un poco densa a la serie, en si,Además algunos "argumentos" para necesitar una venganza eran bastante infantiles y carentes de sentido; Pero hay factores que atraen la atencion, como las sub historias que se plantean, como el pasado de algunos personajes, son muy interesantes.


Este anime se divide en 2 temporadas donde el autor muestra 2 aspectos diferentes. Por un lado, en la primer temporada retrata la dualidad entre el bien o el mal de la capacidad de una persona de enviar a otra al infierno.
.
En la segunda temporada se abarca más de yeno la naturaleza de las personas para hacer su voluntad sin importar de los demás. El final de la segunda temporada es aun superior al de la primera.
.
En fin, es una serie oscura y cruda, bastante monotona pero muy recomendable para los que les gusta este estilo.

¨Fun with Dick y Jane¨, el extremo de la situacion financiera pero mas divertida.

Justamente anoche en una reunion divertida entre amigos se les ocurre ver una pelicula que habian elegido. A esta peli todos la habian visto, pero de todas maneras, accedieron a verla sin protestar.
.
La peli, como todos saben, es una remake de Fun with Dick and Jane, de 1977 –con George Segal y Jane Fonda–, Las Locuras de Dick y Jane (2005) y cuenta con un reparto encabezado por Jim Carrey y Téa Leoni, cuyos personajes se ven envueltos en la pesadilla del doble filo del sueño americano, ya que, la sinopsis nos lleva a un matrimonio y su hijo que no pasan necesidad por que sus trabajos les lleva mucho capital y han trabajado duro para llegar a ese punto; Pero, todo se va abajo cuando las cabezas del corporativo –Jack McCallister (Alec Baldwin) y Frank Bascom (Richard Jenkins)– han fraguado un multimillonario crimen de cuello blanco que deja a Globodyne en la quiebra, y por supuesto también a Dick y Jane.

La pelicula empieza de manera divertida y esa buena onda que transmite desde el principio se va contagiando mientras van pasando los minutos...... Por otro lado, cuando los momentos se vuelven dramaticos, decae por unos minutos, pero vuelve a flote cuando pasa algun momento disparatado. Pero bueh, me toco estar con gente que se reia facil..... Ah, no.... esperen.... ese era yo. XD.
.
Volviendo a lo malo, la peli se vuelve lenta, de hecho su desarrollo no está bien armado y se podría decir que se dieron cuenta de que la tenían que terminar y listo.
Las escenas de los asaltos son muy bizarras e increibles en el aspecto de que no podrian robar una joyeria o lo que sea de una manera rapida y facil, y en este tipo de escenas, la pareja (carrey-leoni) transmite muy buena quimica.
.
Alec Baldwin también resulta gracioso en el papel de megaempresario inescrupuloso y bravucón, y el niñito Aaron Michael Drozin suma varios puntos con su pequeño Billy Harper empecinado en hablar en español. Por su parte, el resto del elenco se mueve al ritmo de una sátira light, poco pretenciosa.

En fin, ¨Las locuras de Dick y Jane¨ no es una joya cinematográfica pero, sí, consigue entretener, incluso hacer reír.
.
Asi, que los que no la vieron dejen sus prejuicios cinefilos de lado y traten de darle una vuelta de tuerca a lo que tienen en frente.



viernes, 5 de septiembre de 2008

Otro poster de ¨Transporter 3¨


Salio a la superficie otro poster de la tercera entrega de ¨El transportador¨. Me entere que el villano del film será Robert Knepper, quien interpreto a T-Bag en "Prison Break".
¨Transporter 3¨ se estrena en noviembre. a esperar....

jueves, 4 de septiembre de 2008

Poster de ¨Dragon ball¨ y unas cuantas pics.


Hola, hoy les presento un poster nuevo que salio de esta produccion que desperto la furia y la resignacion de todos los otakus del mundo. Esta vez esta centrado en esta ocasión en el personaje de Bulma, que interpreta Emmy Rossum.
.
Personalmente, no me jode tanto por la sencilla razon de que todavia no la he visto y no es mi estilo, echarles tierra a las producciones antes de verlas, habra que esperar a ver que onda; Si es mala, no me voy a cansar de criticarla de la peor manera, es una promesa.
.
Les dejo unas imagenes del trailer y comienzo con una que me causo curiosidad, O.k... Les presento a Piccolo, señoras y señores:

En esta imagen vemos al protagonista principal Justin chatwin interpretando a goku:

Esta imagen nos hace ver que quizas lo visual de la peli no va a ser primario....

En esta imagen vemos al actor Chow yun fat interpretando al maestro roshi, en una escenacon goku, supuestamente, enseñandolo:

Un pantallazo a una de las escenas de accion:


Bueh, es solo una muestra de lo que podremos encontrar.....

Les recuerdo que ‘Dragonball’ ha sido dirigida por James Wong y se estrena el próximo 10 de abril de 2009. Parece que se estrena, nomas.....U.U

lunes, 1 de septiembre de 2008

¨Body of lies¨, poster.

Este es el póster de ‘Body of Lies’, la nueva película de Ridley Scott. Recordemos que ‘Body of Lies’ cuenta la historia de un periodista retirado que es contratado por la CIA para dar con un jefe de Al Quaeda en Jordania.
.
Los personajes centrales están interpretados por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe,quienes podemos decir que no van a fallar, ni tampoco su director.

.
En el póster se puede ver la frase Del director de ‘American Gangster’ y ‘La caida del halcon negro.¨. Es evidente que si hubieran puesto Del director de ‘Tormenta blanca’ y ‘La Teniente O´Neill’, la cosa no hubiera pintado nada bien para todos aquellos que se acercasen a los cines a ver la película, pero Del director de ‘Alien’ y ‘Blade Runner’ hubiera quedado mejor. jaja.
.
Body of lies se estrenaria el 10 de Octubre en USA y un día antes en la Argentina.