sábado, 18 de octubre de 2008

Poster y trailer de ‘The Uninvited’, otra remake yanqui de un oriental.


Ya es considerada un mania muy molesta la de realizar remakes sobre pelis del otro lado del mundo. En esta ocasion nos encontramos con los títulos The Uninvited’, el remake, y ‘A Tale of Two Sisters’ (‘Dos Hermanas’), la original. Sobre ésta, dirigida por Kim Jee-won, era mas de lo que nos encontrabamos en este cine.
.
Charles y Thomas Guard son los que se ocuparan de este proyecto, encima nombres desconocidos. La trama se centra en Anna Rydell, que tras estar internada en un hospital psiquiátrico, vuelve a casa junto a su hermana, su padre y su madrastra. Y como deben saber ya aparece un fantasmita y se empeñara en asustar a la familia. algo asi...
.
Emily Browning, Arielle Kebbel, Elizabeth Banks y David Strathairn son los protagonistas de la nueva versión. en enero del 2009 estara en los cines yanquis. Bueh, sin mas que decir:


2 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Bueno, a mi este tipo de cine me gusta bastante, aunque coincido contigo en que se están haciendo innumerables cantidad de remakes. A esta cinta la vería ya sólo por el hecho de estar David Strathaim en el reparto, un verdadero actorazo.
Saludos!

FACU dijo...

Mmmmm, esta peli la tomo con pinzas....

Lo unico que me llama es la actriz Elizabeth Banks, que interpreta a la madre de las protagonistas.
Es la misma de "Slither" (gran peli!!) y "Zack anf Miri Make a Porno", lo ultimo de Kevin Smith.

Todo el resto no me llama la atención, sobre todo esa terrible actriz llamada Arielle Kebbel, que es por lejos una de las peores del cine moderno.

Con pinzas....

Saludos!!!!