domingo, 5 de octubre de 2008

¨Vamos por parte¨: Meme de la felicidad.

O.k, esto tambien es algo nuevo para mi, asi que, algo me voy a olvidar.
.
En los ultimos dias me dieron una pequeña tarea de parte de Jorge, un gran blogger, en donde debo escribir seis cosas sin importancia que me hagan feliz, esta parte es sencilla.
.
A continuacion, las reglas que debo tomar en cuenta:

- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafío.
- Avisar a esas personas y dejarles un comentario en sus blogs.

La ultima parte me va a resultar dificil, ya que, soy medianamente nuevo y no conozco a muchos.
.
Pero bueno, empezemos de una vez:
.
  1. Ver una pelicula.
  2. Leer blogs acerca de cine.
  3. Pasar tiempo con mis amigos, como anoche.
  4. Estar con mi familia, aunque los veo siempre me hace feliz.
  5. Jugar videojuegos ¨Survival Horror¨, me encantan ese tipo de juegos.
  6. Ver mucho anime, ultimamente estoy viendo ¨CODE GEASS R2¨.

No es la gran cosa, pero es todo.

Esta es la parte que voy a dejar a la mitad; Los que seguiran seran LAG,Xialiondashi,Rockandroll,David-master,Anime-jeanc. Sabia que me iban a faltar pero ya les voy a avisar en sus respectivos blogs.

O.k, fue divertido. ahora debo pensar en mi otra obligacion.

No hay comentarios.: