jueves, 31 de julio de 2008

¨¨Chocolate¨


En el dia de hoy, vengo a presentar otra joya del cine asiatico.....
.
Esta actriz trabajaba en television..., Siendo un cambio radical venir de la tele y llegar a parar a una peli de artes marciales.
.
Pero, no hace un mal trabajo, ya que a pesar de su corta edad, las luchas que realiza se hacen muy creibles y su plasticidad y fuerza es digna de admirar, además las escenas son en su mayoria riesgosas como se puede ver al final de la cinta.
.
El argumento nos trae a una niña autista Zen (Yanin Wismitanant), que es criada observando el cine de artes marciales de su país y a peleadores de Muay Thai, lo que capta inmediatamente al tener la habilidad de copiar lo que ve con mucha eficacia, lo que utiliza junto a su primo para ganarse unos pesos en la calle, pero la enfermedad de su madre hará que se dedique a cobrar el dinero que mucha gente le debia a su progenitora, para lo que usara sus habilidades marciales a fin de salvarla.
.
En fin, ¨Chocolate¨ es la mejor pelicula de acción con personaje adolescente, un prospecto de artista marcial interesante, pura diversión y espectacularidad, que debe verse como lo que es, 100% adrenalina y diversión.

No hay comentarios.: