sábado, 2 de agosto de 2008

¨When a stranger calls¨, suspenso del bueno.


En una noche estrellada y calurosa, mis padres se fueron a comer afuera y me dijeron: ¨Ve a alquilar alguna peli¨, entonces, fui y como, era de esperarse me demore casi 2 horas en elegir. No les pasa que no se deciden que ver??.
.
En fin, me decidi por esta y otra llamada ¨Crank, veneno en la sangre¨, lo cual voy a comentar luego, me decidi por esta, ya que, habia visto los avances (Te lo pasaban a cada minuto) y pensaba que podria ser buena.... y lo es, aunque, hay algunos recursos que faltaron, pero, no deja de ser una buena opcion.
.
El director Simon west dijo en una entrevista que es amante del suspenso y , efectivamente, la peli es una cancion de amor hacia el suspenso de antes, ese suspenso que te deja pegado a la pantalla. Lo que lo determina es la musica paralizadora y la brillante actuacion de Camilla Belle (10.000 A.C).
.
En plano de actuaciones, no podemos decir mucho, ya que, la que aparece casi la totalidad de la peli es la bella Camilla Belle, quien valientemente se carga el peso al hombro y sale victoriosa; Los otros que aparecen son los compañeros plomos de la protagonista, quienes no tenian una esencia que dar a la pantalla. Tambien los chiquitos que aparecen casi al final hacen mejotrabajo que ellos...XD.
.
La calidad de filmacion es deslumbrante y la fotografia es muy precisa... y se nota cuando enfocan a la casa desde un plano lejano...
.
Lo unico que jode un poco es la parte en el que la mina empieza a tontear en la casa, aunque de una manera admirable, la protagonista sabe remarle y no hacerlo tan pesado.
.
Si bien, no pasa nada hasta que aparece el ¨Extraño¨ adentro de la casa, pues, hay veces en el cual la chica se adentra a lo oscuro y sale como si no hubiera pasado nada, va a haber muchos saltos, va haber momentos de tension, esta prometido eso.
.
En fin, yo la disfrute al maximo con el sonido envolvente de mi HT, ja, y con el hecho de que estaba solo en casa, era ideal....
.
Hiper archi mega recontra recomendable.

No hay comentarios.: