lunes, 25 de agosto de 2008

Regreso esperado de ¨X-Files¨


Llego a nosotros (hace rato) las nuevas aventuras de la mejor pareja de la television, con una historia interesante entre manos.

Sinopsis: Secuela (que nada tiene que ver con la anterior) de la adaptación a la gran pantalla de una de las series más importantes de los 90, con diez temporadas en pantalla. Vuelven los agentes especiales del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson).

En la relación entre ellos, tan problemática como siempre, han ocurrido sucesos inesperados para el espectador que no desvelaré aquí.
Mulder continúa su inexorable búsqueda de la verdad, y Scully sigue su vida intentando solucionar con la medicina la de los demás... pero todo esto cambia cuando el FBI los vuelve a recurrir para un caso de extrañas desapariciones y un cura pedrastra dice tener visiones de esos sucesos...

Comenzando por algo, El tema fundamental de la película es el secuestro de personas para usar sus cuerpos para transplantes de última generación, por asi decirlo. Las actuaciones como era de esperarse son muy buenas. Hay momentos comicos que valen la pena. Aunque,la película no muestra nada que nos pueda sorprender o de lo que quedemos "alucinados" con dicho Expediente X.

No hay comentarios.: