Hoy quisiera analizar las dos producciones argenmtinas que se encuentran en la cartelera actual, empezando por la peli basada en ese lelo programa ¨100% lucha¨. Como todos sabran, esto viene de años, ya que, en 1962 existio un programa llamado ¨Titanes en el ring¨, ese programa marco la television argentina de una manera increible.... Tras el final de Titanes en el ring, surgió Lucha fuerte, un programa donde volvieron aparecer varios de los luchadores (como Peucelle o Gengis Khan) y se sumaron nuevos protagonistas (Kato El Ninja Blanco, El Charro Santana y Don Pacífico, entre otros).
.
O.k, la sinopsis ya nos daba una idea:
.
¨Vicente Viloni, La Masa, McFloyd, Delivery Boy, Ofidius, Beto Segovia y Tito Morán, junto al resto de los luchadores, esta vez estarán obligados a pelear por sus propias vidas y no por la gloria deportiva. Un villano llamado Koshe Plostenko, a cargo del circuito de lucha clandestina, se propone secuestrar a los ídolos de la lucha profesional para obtener más ingresos y atraer a los apostadores¨ (Iban a ser puras piñas y nada mas).
.
Y asi fue, una peli que, si bien, te divertis mucho (por razones que ya mencionare) solo aporta lo que los chicos quieren ver. Y, es obvio, que el que entre a verla, sabe de que trata, en cambio, yo habre visto unos cuantos capitulos y por falta de cable.
.
En un plano tecnico, la calidad es de lo mejor que se ve en el cine nacional de esta manera. Tiene un buen pasaje al fílmico y se ve bien en líneas generales.. Y en un plano actoral, ni hablemos.... es mejor que vilone se dedique a lo que es bueno y no a la actuacion... por favor....
.
Aunque, los cameos que ocurren son muy divertidos.... una escena que es muy lograda es esa escena estilo Michael Bay en cámara lenta donde todos los luchadores se juntan para pelear con los villanos, fue raro.....
.
En fin, ¨100% lucha, la pelicula¨ es una pelicula es algo que salio por los niños y eso me parece bien y si no sos niño, igual no la vas a pasar tan mal, pues las situaciones que se presentanson demasiado bizarras. Recomendable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario