miércoles, 16 de diciembre de 2009

Finales que me hicieron llorar como un niño: Meet the robinsons

O.k, hoy pase el dia bastante sensible, tanto que me puse a recordar aquellas secuencias que me robaron, de una forma descarada, una lagrima que sigilosamente se asomaba a la superficie para hacer un acto de presencia, y aunque queria reprimir su figura, ella de una forma u otra, lograba salir, rendido frente a las secuencias que se exhibian delante de mis ojos. Esta nueva seccion se crea (con una carga emocional) basandose en esas escenas finales que lograron que este humilde servidor sollozara como un infante durante un tiempo determinado.

Esta vez, le toca a Meet the robinsons, una pelicula dirigida por Stephen anderson. Se, ya se que es animada, pero la historia se me pego y no pude dejar de mirarla hasta el final, final que permitio que renaciera mi niño interior y me hizo creer que mis sueños todavia siguen vivos, nunca se iran de alli, estan esperando a que nosotros demos el primer paso para concretarlos de a poco. No, realmente me recontra toco la resolucion. Bien, en estos dias ire agregando mas finales sollozantes, por que??. Pues, por que se me da la gana, xD. Los dejo con la escena correspondiente. Que tengan una muy linda semana.....

No hay comentarios.: