miércoles, 13 de mayo de 2009

Feliz cumpleaños a mi!!

Hoy, 13 de mayo de 2009, Spirit cumple 19 años. Y como un regalo, de cabeza me voy a ver ¨Angeles y Demonios¨ esta noche. Es algo trivial que lo este comentando abiertamente, ya lo se, pero a quien le importa, jeje.
.

.
He estado esperando mucho este filme, ya que, ¨El codigo Da vinci¨ me ha gustado bastante, a pesar de haber obviado la lectura de su respectivo libro.

SINOPSIS:
¿Qué terrible descubrimiento podría hacer que el Vaticano llamara a Robert Langdon, el hombre que pudo descifrar el código más controvertido de la historia? Cuando Langdon descubre cierta evidencia que indica el resurgimiento de una hermandad secreta conocida como los Illuminati - la organización subterránea más poderosa de todos los tiempos - también cae en la cuenta de la amenaza mortal que este hecho supone para la Iglesia Católica, el enemigo más despreciado de esta sociedad secreta. Tras enterarse de que las manecillas del reloj avanzan y que en poco tiempo una bomba prácticamente imparable estallará, Langdon es convocado a Roma, en donde suma sus esfuerzos a los de Vittoria Vetra, una hermosa y enigmática científica italiana. Embarcándose en una cacería incesante y repleta de acción a través de criptas selladas herméticamente, catacumbas peligrosísimas, catedrales abandonadas e incluso el centro de la bóveda más escondida de todo el planeta, Langdon y Vetra seguirán un Sendero de Iluminación de cuatrocientos años de antigüedad que, desgraciadamente, representa la única esperanza del Vaticano.

4 comentarios:

Lucksaw dijo...

Muy pero muy feliz cumpleaños a vos Spirit!

Desde ya, muchas felicitaciones, y espero que te guste la peli: estoy en la misma situación que vos, me encantó 'El código Da Vinci' habiendo leído el libro, y espero que esta esté tan buena como a anterior, ya que el libro fue francamente bueno.

Petardy dijo...

Lo 1º, felicidades por lo del cumple y lo 2º, espero que la película cumpliera las espetactivas puestas en ella. Saludos desde Petardylandia.

Oscar dijo...

Feliz Cumpleaños, ojala la película sea un buen regalo para tí.

P.D Hace varios años mi cumpleaños acerto con el estreno en Colombia de Silent Hill, un verdadero regalo ;)

Jorge - cinenovedades dijo...

Llegué un poquito tarde pero igual va mi gran felicitación! Muy feliz cumpleaños! Espero que disfrutes "Angeles y Demonios" tanto como la he disfrutado yo. Un gran entretenimiento de acción y suspenso de principio a fin.
Abrazo!