miércoles, 7 de enero de 2009

Poster y trailer de Street Fighter: The Legend of Chun Li.


La verdad, todo lo que se viene viendo de este filme no es muy motivador y te hace pensar que sera la misma onda de lo que estan haciendo con ¨Dragon ball: evolution¨, pero habra que ver que es lo que va a salir.
.
A proposito, hace poco hablaba con mi hermano sobre lo que vio de la peli de Dragon ball y se siente igual que muchos y no logra entender por que asesinan a un clasico de clasicos (En sus palabras: ¨Hay gente mas capaz y llega a manos de ese loco??¨), en fin, esta afligido pero sera el primero en verlo,jeje.
.
Bueh, me fui del tema. La imagen que ven alli es el poster de la pelicula de Street fighter, lo cual le veo una onda de S.W.A.T y me parece que eso no da para lo que intentan vender, no se.
.
A continuacion, trailer oficial de esta película que no me convence como se va desarrollando el marketing.
.



No hay comentarios.: