sábado, 30 de agosto de 2008

¨Wanted¨, Cine pochoclero 100%.


Esta pelicula tiene la misma trampa que las pelis antecesoras de su director (¨Guardianes de la noche¨, ¨Guardianes del dia¨), o sea, ¿cual es?... un muy buen trailer que te lleva con muchas expectativas a verla, pero de algun modo, te defrauda.
.
Los detalles a continuacion: Primero, no tiene nada que ver con el comic que adapta, eso ya es grave... la película tuvo un enfoque totalmente distinto; Segundo, el abuso de efectos especiales sin sentido provoco que su trabajo se convirtiera en un video juego y, el mayor responsable de esto es el efecto ¨Bullet time¨ que llega a hartar despues de haberlo visto explotarse de manera patetica en un sinfin de pelis, ese recurso ya NO DA.
.
Eso que le puse onda, a ver, algo bueno que recalcar........ las actuaciones, puede ser, otra cosa no podes pedir de angelina jolie, es muy bueno verla hacer esta clase de papeles nuevamente. Vuelvo a repetir, la accion que transcurre en esta peli es muy diferente, en el aspecto de que es muy burda, algo lenta Y llega a hartar mucho. Bah, si vos sos de esos que buscan accion desenfrenada, sin ningun tipo de sentido comun, ni sesos.... esta es tu peli.
.
Muchos la compararon con la genial ¨Matrix¨¨con el hecho de estar hechos de efectos visuales, A esos les digo:¨No jodan¨... ¨Matrix¨¨es una genial mezcla de una historia y un guion decente... esta peli es lo contrario... un guion burdo lleno de baches...
.
En fin, a mi no me gusto, pero entretuvo. mal hecho, timur.

1 comentario:

Jorge - cinenovedades dijo...

Mas o menos coincidis con lo que dice la mayoría, que es una peli entretenida pero no mucho más. Para no romperse mucho el mate y ver a Angelina.
Saludos!