lunes, 18 de agosto de 2008

¨¨Wall-E¨

Admito que no tengo termino medio, en cuanto al cine, ya que, venimos del terror a la animacion jajaja, si, aunque me considero un verdadero cinefilo por esta razon. Bueh, hoy vengo a presentar esta peli de animacion llamada Wall-E.
.
Para mi Wall-E es una obra maestra, por su combinación de la gran técnica de animación con el arte para mostrar las imágenes y por la historia que cuenta.La tematica de Wall-E es un tanto diferente a todo lo que se vio en el cine de animacion, ya que, todo transcurre en un mundo destruido y vacio, es como un ¨Soy leyenda¨ infantil, condimentada para que los chicos se diviertan. Pero acá está todo claro y no es difícil imaginar el origen del problema.¨
.
Visualmente la película es maravillosa, porque no solo la animación es increíble, si no que los genios de Pixar le ponen un arte y una construcción de planos, que hacen creer que realmente está todo filmado con una cámara como si fuera una película real, con sus fuera de focos y todo.
.
.
La combinación con la música de Louis Armstrong o el homenaje a 2001 odisea en el espacio son de un resultado increíble.
.
.
Una de las cosas que se notan es el notable discurso apocaliptico, por asi decirlo....
.
En fin, yo la pase muy bien y quiero que sigan siendo así esta gran combinación de entretenimiento y pequeños momentos de reflexión. Para que los chicos no tengan entretenimiento tonto todo el tiempo. Que sean seres pensantes. los niños son el futuro, vihte??.
.
Eso es lo que me transmitio a mi, no se a ustedes.


1 comentario:

Angeel; dijo...

vi qe uno de tu libros favoritos es los ojos del parro siberiano, igual qe yo (L), en fin besito enorme, i cuidate :)

Meel♥