jueves, 18 de diciembre de 2008

Premio recibido... ¨Premio Symbelmine¨


O.k, hoy es un dia de jubilo y regocijo,jeje. Luego de haber descuidado el blog (gracias a materias que me lleve) me doy con que he recibido un premio. Y fue una grata sorpresa saber que el que el responsable es alguien a quien considero un amigo dentro de este mundo virtual, ya que, pasaba tardes enteras leyendolo hasta decidirme a crear el blog. Estoy hablando de Lucksaw (http://www.lucksaw.blogspot.com). Realmente agradezco esto, es una señal de que lo que estoy haciendo, no esta tan mal, como yo pensaba. Y un estimulo a no dejar de mantenerlo.
.
O.k, como siempre, hay reglas que cumplir:
  1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar también y enlazarlos en el post escrito.
  2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
  3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Esto va a ser dificil.. pero los elegidos:

Bueh, mision cumplida. Se que no me he comunicado mucho con una parte de la decision, pero, reciban el premio, ok?

1 comentario:

Jorge - cinenovedades dijo...

Y bien merecido que tienes el premio porque el blog está cada vez mejor! Un gusto leerte y te agradezco enormemente tus palabras.
Saludos!